Sin senos no hay paraiso

Titulo: Sin senos no hay paraiso

Pais: USA

Canal: Telemundo

Descarga:N/A

Sinopsis:

Catalina (Carmen Villalobos) es una hermosa joven, pero no tan voluptuosa como sus amigas que prestan servicios sexuales a los hombres poderosos en el mundo del narcotráfico. La joven, deslumbrada por el mundo de riquezas y una vida llena de lujos, decide no continuar su relación con su novio Albeiro (Fabián Ríos), un joven de su barrio que ella ama con todo su corazón. Ella decide buscar a alguien que pueda pagar su cirugía de implantes mamarios de silicona, ya que, según su creencia, esto le dará la fama y la riqueza que anhela. Su madre, Doña Hilda (Catherine Siachoque) intenta convencerla de que no deje la escuela que con tanto esfuerzo le ha dado a ella y a su hermano.

Yésica (María Fernanda Yepes), la mejor amiga de Catalina, entró en ese mundo con su propio negocio: seleccionar y reclutar grupos de mujeres por las cuales los narcotraficantes pagan por adelantado para recibir servicios sexuales. Yésica induce a Catalina a ejercer la prostitución, convenciéndola de que ésta es la única manera de salir de su pobreza. Una vez dentro, Catalina cae en manos de Lorena (Aylin Mujica), la equivalente de Yésica en México, que junto con Martínez (un miembro importante del cartel de Juárez), convence a jóvenes colombianas sin experiencia a someterse a cirugías de senos como un medio para obtener una vida mejor en otro país. Lo que las jóvenes no saben es que en realidad son usadas como mulas para traficar cocaína en sus senos para llevarla desde Colombia a México.

Mientras tanto, Bayron (Juan Diego Sánchez) el hermano de Catalina, en su necesidad también de salir de la pobreza, ejerce el trabajo de sicario (asesino a sueldo de los hombres del narcotráfico) y más adelante, Albeiro termina enredado sentimentalmente con Doña Hilda. En esto, Catalina conoce a Marcial (César Mora) con quien contrae matrimonio, y entra a concursar para el reinado de belleza más importante del país, para el cual ella es patrocinada por Marcial pero El Titi (Gregorio Pernía), un narcotraficante, paga 50 millones para que Catalina no gane. Marcial manda a asesinar al director del certamen de belleza a manos de Byron y un grupo de sicarios, y en el transcurso del asesinato, Byron muere en una persecución a manos de la policía. Tiempo después la salud de Catalina se deteriora por lo que tienen que retirarle los implantes mamarios los cuales llevaban droga en su interior. Ante esto ella siente que el mundo se le viene abajo debido a ya no contar con los implantes que ella tenía y siempre codició a costa de lo que fuese.

Catalina se da cuenta de la relación entre su exnovio y su madre, quien luego queda embarazada y vive al lado de Albeiro, de igual manera Doña Hilda se convierte en diseñadora de modas y sus trabajos logran prestigio al punto de ser invitada a una pasarela muy importante, cambiando así el estilo de vida de las chicas del barrio que en el pasado llevaban una vida de prostitución y relaciones con narcos.

Yésica se hace amante de Marcial y lo engaña para que este abandone a Catalina. Uno de los escoltas y mano derecha de Marcial, Pelambre, secretamente enamorado de Catalina, van una noche a un restaurante, al mismo que Marcial llevó a Yésica esa misma noche, ahí Catalina se entera de la traición de su mejor amiga. Catalina decide matar a «La Diabla» (como es apodada Yésica), pero Pelambre se lo impide y le propone hacerlo por ella al día siguiente. Ese día Catalina cita a Yésica a un café, con el propósito de llevar a cabo el asesinato, pero cuando todo estaba listo Catalina decide correr con la suerte que tenía preparada para su examiga logrando así que su vida de tragedias termine.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*